martes, 19 de octubre de 2010

Verano 2010

Viaje a Italia.

Estas vacaciones he hido una semana a un pueblo de montaña en los dolomitas, que son unas montañas de Italia.Todos los días me levantaba para hacer senderismo por senderos cercanos a el pueblo, algunos días los senderos estaban un poco legos.

Uno de los días cogimos un telesférico y subimos a lo alto de una montaña. Después hicimos un largo y sufrido camino hasta llegar a un lago precioso, donde no nos pudimos bañar debido al frío que hacía. Hubo algunas personas que no pudieron hacer el camino y se quedaron a medias o se volvieron.Cuando llegamos al lago comimos y después nos volvimos a los apartamentos.


Camino por el que fuimos.



Lago al que llegamos.





 apartamentos.













Otro de los días, fuimos a un sendero mas flojo en el que algunas personas (la mayoría niños) nos quedamos a medio camino para comer y estar allí. Otros subieron a lo alto de la montaña. Nosotros (los niños) estuvimos en la pradera haciendo cosas, cogimos arándanos para después hacerlos con yogur también estuvimos en el río..

.
                                                                                                                    Arándanos.

 A la semana siguiente fuimos a Venecia. A mi me encanto, es una cuidad preciosa y "no huele mal como dice alguna gente". Nos montamos en una góndola, cogimos el baporeto, entramos en la catedral de San Marcos, compramos recuerdos, paseamos por las calles, comimos excelentes helados....










No hay comentarios:

Publicar un comentario