sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi viaje a Irlanda segunda parte

Este verano he estado 15 días en Irlanda, siete días en el sur de Irlanda (Irlanda I parte) y siete días en la capital de Irlanda Dublín. 
A parte de visitar varias veces la capital de Irlanda durante estos sietes días he visitado muchas partes del centro y norte de Irlanda y también Irlanda del norte. La parte que más me gusto fue la de Irlanda del norte. Está un poco lejos de Dublín, pero es un lugar precioso y con un montón de monumentos naturales.

1 día-->  Llegamos al apartamento tras varias horas de camino desde Kenmare a Dublín. Estuvimos descansando durante unas horas en el apartamento, el apartamento fue precioso. Era pequeño pero muy acogedor y ¡tenía ordenado! Después nos arreglamos y nos fuimos a comer en los pubs típicos de Dublín. Los pubs son preciosos y puedes comer las comidas típicas irlandesas.





2 día--> Fuimos a un campo cercano a Dublín a cuarenta cinco minutos aproximadamente. Estuvo todo el día lloviendo. Visitamos una catarata preciosa que estaba en propiedad de una casa. También hicimos una ruta por un sendero cercano a la catarata.





3 día--> Visitamos unos monumentos destruidos por los ingleses. Un castillo y una basílica en reconstrucción.




También visitamos un pueblo cercano.




4 días--> Nos levantamos más tarde de lo normal para ir a visitar todos los monumentos de Dublín. Dublín me gusto mucho pero es una ciudad para visitar las tiendas no para visitar monumentos ya que hay pocos que ver.









5 días--> Fuimos a un campo para ver unos monumentos muy antiguos y bonitos, estaban destruidos como casi todos los monumentos de Irlanda. También dimos una paseo alrededor de un lago.




6 días-->  Cogimos el coche muy temprano y nos dirigimos a Irlanda del norte en coche. El camino fue muy largo unas 6 horas. Pero mereció la pena. Visitamos unos monumentos naturales hechos por la naturaleza. Se llamaba la calzada de los gigantes.





También pasamos por un puente para ver un acantilado precioso y muy grande. Por último dimos un paseo por los acantilados cercanos a la calzada de los gigantes.








7 días--> Visitamos Dublín por última vez, volvimos a comer en los pubs de Dublín y nos marchamos al apartamento para coger las cosas para dirigirnos al aeropuerto.





2 comentarios: